Roadside Help1800-123-4567
Business Phone+61 383 766 284
Opening Time9:00am - 6:00pm
Roadside Help1800-123-4567
Business Phone+61 383 766 284
Opening Time9:00am - 6:00pm

Blog

CERAMIC GUARD

CERAMIC GUARD

Producto único basado en la molécula SiCarbon +. Un recubrimiento revolucionario con muy buena protección y un fuerte efecto repelente al agua y la suciedad en la pintura del automóvil. Ceramic Guard le da a la pintura un brillo y una profundidad de color extremadamente altos y visiblemente más profundos.

El producto Ceramic Guard ha logrado un avance mundial a nivel molecular. Con este recubrimiento, las partículas de óxido (oxígeno) han sido reemplazadas por partículas de carbono (carbono). Este cambio trajo la molécula SiCarbon +: el avance técnico en el campo de los recubrimientos cerámicos. Esta molécula ha obtenido una menor pérdida del espesor de la capa durante el proceso de curado, con las grandes ventajas de una mayor resistencia al rayado, brillo extremo y una garantía más larga.

GARANTIA

Los especialistas en Ceramic Guard ofrecen una garantía estándar de tres años en la pintura tratada. La garantía solo se aplica si el revestimiento ha sido aplicado por un especialista en Ceramic Guard siguiendo el método correcto.

Con Ceramic Guard 4life, opta por una garantía aún más larga. Si realiza la inspección anual y el mantenimiento de Ceramic Guard, la garantía sigue siendo válida. La garantía se alarga un año después de cada inspección y tratamiento de mantenimiento. Los especialistas de Ceramic Guard llevan a cabo el control y el tratamiento por usted.

Etiquetas: , , ,

Ferran Olivella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *